Cuarta semana durilla en todos los aspectos, de las de pasar bastante frio en el trabajo y que me dejan con pocas ganas de salir a correr para pasar más frio todavía jeje. Que ganas tengo de que llegue Marzo!!!
Ayer sábado, suena el despertador para salir a correr en ayunas, me estiro en la cama con muchísimas ganas y "tac!", un tironcillo en el biceps de la pierna izquierda... justo en la cicatriz de una de las cornadas, ¡que casualidad!. Salí a correr aguantando las molestias, pero a las dos horas el "tironcillo" ya es algo más grave y casi no me deja ni andar. Si es que me pasa por animal!
Hoy domingo relax. Lo que en teoria iba a ser un paseico por Belagua y buena comida en Juan Pito con Maider (la que aguanta mis fricadas del correr), se queda en ascensión al Castellar y buena comida en Liédena, porque la carretera al pasar Isaba no tiene muy buena pinta.
Primera cima de la cordada formada por Maider y un servidor jaja
Para esta semana... Empezaré cuidando mi biceps hasta recuperarlo y tener el plan de entrenamiento, que recogeré en Vitasport. Pero para sábado o domingo incluiré un entrenamiento con raquetas de nieve.
Qué mejor sitio para comer y recuperarte que Liédena? jj...
ResponderEliminar