Son muchos meses entrenando y la sensación que me queda es algo amarga. Pese a la buenísima clasificación en Bera y al podio de los tres ibones, la nota que tendría en junio es de un aprobado raspado. A habido demasiados abandonos.
Pero bueno... todavía quedan tres carreras para llegar al notable jeje.
Empezando con la Camille este domingo. Carrera con la que tengo una relación de amor-odio. El año de mi debut, Ezkaurre no me dejó subir a su cumbre y dije que no volveria nunca a esa carrera. El año pasado ya estaba de vuelta y la verdad es que me enamoró. Es una salvajada, una makarrada de las gordas, pero que recorrido más bonito tiene! El objetivo será terminarla dignamente jeje.
Para el 28 de Julio tenemos preparada una buena. Se a convertido en el gran objetivo del fin de temporada de montaña: Las dos caras del Aneto.
70km con 8800m de desnivel acumulado, que haré formando equipo con Xabi. Mucha ilusión en esta carrera, ya que fue el primer ultra que hice en mí vida y el regreso a Benasque será bonito.
El objetivo? Ganar por equipos. Si tenemos el día estaría bien acercarse a las 9 horas.
Y después de una semana de recuperación, el 3 de agosto me espera la Calcenada, para terminar bien el año y de paso coger los puntos para el UTMB 2013.
Son 100km, dando la vuelta completa al Moncayo, pero tan solo tiene 4000m de desnivel acumulado, así que la carrera será rapidísima.
En agosto toca coger vacaciones, así que paseos por el monte y deporte libre cuando apetezca, y si no apetece pues a desconectar. En Septiembre volveré con los entrenos para preparar la Roncesvalles-Zubiri, la clásica de San Sebastian, Behobia y maratón de Donosti, al que le tengo muchas ganas.
Bueno y después de la chapa de hoy, os dejo alguna foto que hice el sábado entrenando por Linza.
Ezkaurre desde Linza |
Últimos metros de la arista de Petretxema |
Subiendo a Atxerito |
Más pirineo |
En la muga con Francia |
Ascensión francesa a Petretxema |
Atxerito,Petretxema y Mesa desde Lapakiza |
Un servidor en Lapakiza |
No hay comentarios:
Publicar un comentario