miércoles, 2 de enero de 2013
Agur 2012
Mañana tres de enero hace un año que empezaba mí temporada 2012 y 364 días después me encuentro delante del ordenador sumando desniveles, kilómetros, horas... Un año en el que solamente paré dos semanas en agosto y que a tenido un poco de todo.
Sin contar los entrenamientos, los totales compitiendo son los siguientes:
En la parte de carreras de montaña (Enero-Septiembre) hice 365km con unos 18000 metros de desnivel positivo y 31,5 horas corriendo. En la parte de atletismo (Septiembre-Diciembre) son 131km los que corrí en 8 horas.
Datos que a la mayoría de la gente no le dicen nada y que a mí casi tampoco jeje. He corrido lo que me a apetecido, cuando he tenido ganas y con quien he querido, así que para mí a sido el mejor año de los tres que llevo en este mundillo.
Un año entero lleno de buenas sensaciones en el que he disfrutado muchísimo con toda mí gente. Si me pongo a decir nombres seguro que me dejo alguno jeje. A todos estos... Ya siento las chapas que os he pegado con mís batallitas jajaja y muchas muchas gracias por todo.
Pero una persona que sí que merece la pena nombrar es Iosune de Vitasport. Ella es la que tiene la culpa del salto de calidad que he pegado. Físicamente sí! pero sobre todo mentalmente. Y es que un día filosofeando con Xabi llegamos a la conclusión de que la cabeza lo es todo.
Nos vemos en el 2013!!! Cada loco con su tema jeje, pero espero que disfruteis con vuestros proyectos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario