Como dice un musical hoy casi no me puedo levantar, pero de la siesta jeje. Me duele todo!!!
Entrenamiento raro el de esta mañana, de esos que no les encuentras explicación, pero que después de hacerlos te dejan tocado. En principio iba a ir a Leire, pero a ultima hora cambio y me lanzo a hacer la javierada Pamplona, Yesa, Javier, Sangüesa. 56km que pensaba sumar en total, en asfalto.
E ahí el kit de la cuestión: Asfalto. Terreno muyyy diferente al monte y que a mí, particularmente, me destroza muscularmente. Por mucho volumen que lleve del monte, el asfalto es otra historia, como la bici. Para cada disciplina se utiliza un grupo muscular diferente, digo yo... porque sino no le encuentro explicación jeje.
Desde venta de judas no me encuentro muy agusto. Pero Gorka anda entrenando por ahí y me acompaña un ratico en bici hasta Liédena. En Liédena pensaba tirar a Sangüesa directamente, pero entonces la glucosa me hace delirar y me tiro hacia Yesa más jodido... En la primera subida al salir de Liédena, se pasa el delirio y empiezo a preguntarme qué hago ahí! jaja. Jodido cabezón!!!
Total que despues de 3 horas y 39 minutos y 43km decido pararme en Yesa, asumo que hoy a tocado perder y no merece la pena seguir castigando mi cuerpo.
Mi mejor marca en maratón es de 2 horas y 57 minutos, así que estoy muy lejos.
De lo malo también hay que sacar cosas positivas y de esta mañana destacaría como buena, la prueba de las barritas energéticas y el colorcico que e cogido gracias a lorenzo jaja.
De menú para mañana tres horas de rodaje con la bici. Saldré con mí gregario Gorka, que es un lujo como tira de mí jeje.
A tres semanas de la primera makarrada del año, un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario